martes, 27 de octubre de 2015

DUROS POR FUERA, BLANDOS POR DENTRO




¿Por cuanto tiempo podemos ser duros como una corteza? ¿Cuanto mas podemos resistir?

Decir que nadie,  ni nada puede afectarnos es de los labios hacia afuera. No somos fríos ni insensibles, no somos iguales pero nos parecemos. No nos gusta ser tan expresivos o contar todo lo que nos pasa. Hay cosas que quedan para uno mismo.  Es como tener un escudo invisible que te hace inmune, que permite protegerte del resto. Una armadura que te cubre. 

Hasta que llega el momento en que estas solo,  tu mente se nubla y miles de razones alborotan tus sentidos. Buscas tu silencio por que detestas la idea de mostrar tu lado vulnerable. De pronto te desmoronas, por que hasta el castillo mas resistente puede derrumbarse. 

Entonces deduces que no todo lo que te atormenta por dentro puede dañarte, y que puedes superarlo si así lo quieres. Hablar contigo mismo de lo que te sucede es mas conveniente, después de todo tu decides. Eso es meditar sobre la vida. Es parte de aprender.



11 comentarios:

Isabel Prieto dijo...

aaah meditar se a dicho! :)

Unknown dijo...

Es porque la experiencia te enseña xD

Unknown dijo...

Nuestra caparazón para que no nos dañen

haslett dijo...

la experiencia enseña añgo nuevo

haslett dijo...

la experiencia teenseña añgo nuevo

MILAGROS SARAYASI dijo...

hay que cuidar el medio ambienteeeee :()

Unknown dijo...

chili que?? jaja

Unknown dijo...

Me viene a la cabeza una tortuga bailando sin caparazón, baila ballet :) es más libre, más suelta, pero al caerse le duele, a quién no?...démonos ese momento de baile, bailemos lo que bailemos, llegaremos a colocarnos nuestros cascarones, pero nadie nos quitará ese baile dado...

Unknown dijo...

Bailemos un poco, bailemos ;)

Unknown dijo...

Y sigue y sigue la loca rueda de la vida...

Connected Music dijo...

Reflexionando con MAJITO

Publicar un comentario